CLOSE-UP
THIS WORKS IN TRANSIT CAMERA CLOSE-UP 40ML

Formato: 40ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 35,99€

31,95€ -11%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de This works in transit camera close-up 40ml de CLOSE-UP:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Prepare la piel para la cámara con la mascarilla, base e hidratante todo en uno this works In Transit Camera Close-Up. Un producto, que es perfecto para llevar contigo en su bolso, que equilibra, tonifica e ilumina la piel, este producto es una mascarilla, una base y un hidratante todo en uno y contiene una mezcla poderosa de los aceites de plantas reparativos además de un poco de cafeína para eliminar los índices de la fatiga y para dejar la piel con una apariencia radiante. Mascarilla, base e hidratante todo en uno this works In Transit Camera Close-Up Un tamaño portátil Una mascarilla, una base de maquillaje y un hidratante todo en uno Contiene la cafeína para ofrecerle un impulso inmediato Elimina la fatiga Mejora la hidratación Unisex Aplicación: Aplicar a la piel limpia, incluyendo la zona de los ojos y masajear ligeramente hasta que se absorba."

  • DOUGLAS:

    "Propiedades: revitalizante, hidratante. In transit camera close-up es un práctico y estimulante producto que siempre podrás llevar contigo que rellena e ilumina la piel. La elevada eficacia de su fórmula bio-booster que contiene regeneradores aceites vegetales, ácido hialurónico y aceites de argán y borraja se encuentra complementada por un refrescante toque de cafeína. Esta crema facial de thisworks suaviza los signos del cansancio, estimula la hidratación y prepara la piel para disfrutar de un maquillaje impecable."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre This works in transit camera close-up 40ml de CLOSE-UP:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.