MARTIDERM
MARTIDERM EXFOLIANTE FACIAL CREMA 50ML

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

10,50€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Martiderm Crema Exfoliante Facial 50 ml está indicado para la limpieza facial en profundidad de las pieles grasas y la eliminación de las impurezas para favorecer el progreso de regeneración de las células de la piel.Gracias al grosor de sus partículas, limpia en profundidad y deja una piel suave y lisa, reduciendo visiblemente la aparición de puntos negros y acné.

  • Farmacia Provenza

    Optimiza los resultados de los productos o diferentes tratamientos que se apliquen al terminar la exfoliación. Triple acción: Limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis. COMPOSICIÓN Óxido de Aluminio , Gránulos de Sílice, Ác. Salicílico, Triclosán, Óxido de Zinc COMO UTILIZARLA 1º/ Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda realizando masajes circulares durante 20-30 segundos. 2º/ Retirar con agua templada y con ayuda de la esponja. 3º/ En pieles normales / secas se puede utilizar 1 ó 2 veces a la semana. 4º/ En pieles grasas se puede utilizar una vez al día. Interrumpir el uso de otros jabones o limpiadores cutáneos.

  • Farma Polo

    Martiderm Crema Exfoliante Facial es el mejor exfoliante para limpiar tu rostro en profundidad. Elimina las impurezas más profundas de foma rápida y eficaz, y renueva la piel para dejar el rostro limpio, suave y completamente liso.

  • Farmacia GT

    Limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis. 

Opiniones sobre MARTIDERM EXFOLIANTE FACIAL CREMA 50ML