BLISS
MANTECA CORPORAL BLISS BLOOD ORANGE + WHITE PEPPER - NARANJA Y PIMIENTA BLANCA

Formato:

Mejor precio encontrado

25,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Manteca corporal bliss blood orange + white pepper - naranja y pimienta blanca de BLISS:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Con un aroma vivaz, la manteca corporal bliss Blood Orange + White Pepper – naranja y pimienta blanca hidrata la piel seca. Dejando la piel más seca con una hidratación perdurable y con un aroma estimulante. Las moléculas humectantes atraen la hidratación a la piel, ofreciendo una hidratación profunda, mientras las vitaminas antioxidantes ayudan a luchar contra los radicales libres para mantener la piel tonificada. La manteca corporal bliss Blood Orange + White Pepper – naranja y pimienta blanca tiene un aroma unisex fabuloso y rejuevencerá naturalmente la piel dejándole con una sensación fantástica! Aplicación: Utilizar después de ducharse Aplicar la manteca corporal a la piel húmeda, para conseguir el nivel más alto de hidratación."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Manteca corporal bliss blood orange + white pepper - naranja y pimienta blanca de BLISS:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.