MANASUL
MANASUL INFUSIÓN 100 BOLSITAS - PLANTAS ORIENTALES - PREVIENE ESTREÑIMIENTO - ELIMINA EXCESO DE GRASA

Formato:

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

13,50€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Manasul es una mezcla de plantas orientales que favorece la eliminación de  los excesos de grasas y toxinas. Ideal en dietas de adelgazamiento.

  • Lua Terra

    Manasul Infusión esta creado con una selección de plantas orientales con propiedades medicinales que contribuyen al correcto funcionamiento intestinal, alivia y previene el estreñimiento y colabora en el control de peso, evitando problemas de obesidad.Su composición natural favorece la eliminación exceso de grasa y las toxinas del cuerpo, lo cual ayuda a mantener una figura esbelta.

  • Farmacia Vence

    PROPIEDADES Producto a base de plantas medicinales que puede ayudar a mejorar el tránsito intestinal. FORMA DE UTILIZACION Las infusiones se realizan vertiendo agua hirviendo en una taza, a la que se añade un filtro. Se deja reposar durante varios minutos. A continuación se puede endulzar con azúcar, edulcorantes artificiales o miel. Se recomienda tomar 1-2 tazas al día, una después del desayuno y otra después de la cena. Caducidad mínima: 01/09/2018

Opiniones sobre MANASUL INFUSIÓN 100 BOLSITAS - PLANTAS ORIENTALES - PREVIENE ESTREÑIMIENTO - ELIMINA EXCESO DE GRASA