LUTSINE
LUTSINE XERAMANCE CREMA DE DUCHA REESTRUCTURANTE PIEL SECA 400ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

15,02€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    El Gel de Ducha en Crema Reestructurante Xeramance es el complemento perfecto para la higiene diaria y cuidado de las pieles secas y atópicas. Los aceites emolientes cuidan e hidratan la piel desde las capas más profundas.

  • Farmazonaonline

      XERAMANCE GEL DE DUCHA EN CREMA REESTRUCTURANTE 400 ML       HIDRATA Y SUAVIZA LA PIEL Crema de Ducha Reestructurante:aplicar en el baño y/o ducha sobre la piel humedecida, emulsionar y aclarar. Hidrata y suaviza la piel la piel muy seca y atópica de bebés, niños y adultos. Resultados clínicamente probados. Contiene más de un 35 % de Aceites Emolientes y un exclusivo complejo de Ácidos Grasos, Ceramidas y Colesterol. Reduce la sequedad aliviando e picor y dejando una agradable sensación de hidratación y bienestar en la piel. Suave limpieza sin alterar los aceites naturales de la piel. Suave perfume desarrollado para minimar el riesgo de alergia. Utilizar diariamente para potenciar los resultados. Evitese el contacto con los ojos.  

Opiniones sobre LUTSINE XERAMANCE CREMA DE DUCHA REESTRUCTURANTE PIEL SECA 400ML