SISLEY
LOTION DE SOIN ESSENTIELLE SKIN CARE 150 ML

Formato: 150ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 130,00€

96,99€ -25%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

LOTION DE SOIN ESSENTIELLE SKIN CARE 150 ML

  • Perfumerías IF:

    ""Esta loción gracias a sus propiedades hidratantes, nutritivas y antiedad, supone el primer paso en el tratamiento de la piel y la prepara para recibir los siguientes. Con una innovadora textura, entre leche y gel, la Lotion de Soin Essentielle Sisleÿa constituye la base perfecta para un ritual diario gracias a sus activos, entre los que destacan el Extracto de Malvavisco (hidratante y protector), el Extracto de Padina Pavónica y una solución de Biosacáridos capaces de prolongar la hidratación de la piel. Este tratamiento ofrece a la piel su primera ""dosis"" de activos antiedad para ayudarla desde este primer gesto a luchar contra los signos visibles del envejecimiento, gracias a sus propiedades estimulantes,redensificantes y antioxidantes de estos activos.""

  • DOUGLAS:

    "La loción Lotion de Soin Essentielle Sisleÿa es el primer paso del ritual diario anti-edad de Sisley. Su fórmula proporciona hidratación y cuida la piel con diferentes agentes activos como extractos de malvavisco, padina pavonica, fitoescualeno y gingko-biloba. Los agentes activos de la línea Sisleÿa como el sauce blanco, physalis alkekengi, padina pavonica y gingko-biloba proporcionan luminosidad a la piel. La piel se verá inmediatamente más firme y luminosa y estará perfectamente preparada para el siguiente paso del cuidado. Combate los signos del envejecimiento y proporciona un aspecto del rostro más juvenil. No comedogénica."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre LOTION DE SOIN ESSENTIELLE SKIN CARE 150 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.