L'OREAL PARIS
COMPRAR L'OREAL AGE PERFECT OJOS 50ML PARA MUJER MARCA: L'OREAL AGE PERFECT.  NECESIDAD DE LA PIEL. PIELES MADURAS. ANTIARRUGAS. CONTORNO DE OJOS BENEFICIOS DE L'OREAL AGE PERFECT OJOS. EL COLÁGENO REAFIRMA LOS TEJIDOS PARA REFORZAR LA MALLA DE LA PIEL Y LUCHAR CONTRA EL RELAJAMIENTO DE LOS PÁRPADOS. INGREDIENTES E INOVACION EL COLLAGEN-BOOST PARA ESTIMULAR LA PRODUCCIÓN NATURAL DE COLÁGENO, COMPONENTE PRINCIPAL DE LA DENSIDAD DE LA PIEL. EL ELASTIUM (ES EL ACTIVO QUE APARECE EN EL PRODUCTO) ACTÚA PARA ALISAR LAS IMPERFECCIONES Y REDUCIR LAS ARRUGAS DEL CONTORNO DE LOS OJOS.

Formato: 15ml, 50ml

Mejor precio encontrado

14,45€

ENVÍO 3,95€

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Comprar l'oreal age perfect ojos 50ml para mujer marca: l'oreal age perfect.  necesidad de la piel. pieles maduras. antiarrugas. contorno de ojos beneficios de l'oreal age perfect ojos. el colágeno reafirma los tejidos para reforzar la malla de la piel y luchar contra el relajamiento de los párpados. ingredientes e inovacion el collagen-boost para estimular la producción natural de colágeno, componente principal de la densidad de la piel. el elastium (es el activo que aparece en el producto) actúa para alisar las imperfecciones y reducir las arrugas del contorno de los ojos. de L'OREAL PARIS:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Rescate sus ojos cansados con la crema de ojos Age Perfect de L'Oreal que hidrata lujosamente las zonas más sensibles y delicadas de la piel madura. La fórmula exclusiva de L'Oreal restablecerá el brillo sin ninguna arruga.¿Desea una crema de ojos que realmente consiga unos resultados visibles en su contorno de ojos sin tener que recurrir a la cirujía? La crema de ojos Age Perfect Eye Cream de L'Oreal es suave y delicada en la piel madura más delicada. Al estar enriquecida con colágeno y Flexyl rehidrata la piel alrededor de los ojos, dándole un aspecto joven, hidratado y de plenitud.Modo de empleo:Para obtener unos mejores resultados, utilícela al menos una vez por la mañana o noche. Utilice una pequeña cantidad y aplique en los párpados y bolsas con ligeros toquecitos. Preste especial atención a las zonas problemáticas."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Comprar l'oreal age perfect ojos 50ml para mujer marca: l'oreal age perfect.  necesidad de la piel. pieles maduras. antiarrugas. contorno de ojos beneficios de l'oreal age perfect ojos. el colágeno reafirma los tejidos para reforzar la malla de la piel y luchar contra el relajamiento de los párpados. ingredientes e inovacion el collagen-boost para estimular la producción natural de colágeno, componente principal de la densidad de la piel. el elastium (es el activo que aparece en el producto) actúa para alisar las imperfecciones y reducir las arrugas del contorno de los ojos. de L'OREAL PARIS:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.