LOEWE
LOEWE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 50ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 71,99€

46,79€ -35%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

LOEWE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 50ML

  • Perfumerías IF:

    "Loewe pour Homme es una fragancia especialmente indicada para un hombre actual y de fuerte encanto personal. elegante y distinguido. pero con grandes dosis de naturalidad. lo que le hace enormemente atractivo. Loewe pour Homme es la fragancia masculina de"

  • Perfume Selectivo:

    "Es un hombre actual, elegante y distinguido, que cuenta con un fuerte encanto personal. Loewe pour Homme es una fragancia especialmente indicada para un hombre actual y de fuerte encanto personal, elegante y distinguido, pero con grandes dosis de naturalidad, lo que le hace enormemente atractivo. Loewe pour Homme es la fragancia masculina de Loewe, ligera y fresca y profundamente mediterránea. Loewe pour Homme es una fragancia masculina, fresca y ligera, a la vez que clásica e intemporal que puede ser utilizada en cualquier momento del día. Notas: Salida: Cítricas y fougère. Corazón: Florales con tonalidades marinas."

  • Coosmetic:

    "Loewe Pour Homme eau de toilette 50ml con vaporizador, el aroma de la elegancia natural. Loewe Pour Homme es la primera fragancia masculina de Loewe, una fragancia clásica, discreta y ligera que transmite toda la elegancia, el refinamiento y el espíritu de calidad de Loewe. Un elegante eau de toilette mediterráneo con una composición fresca y cítrica donde destaca el limón en su salida y un fondo amaderado de vetiver."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre LOEWE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 50ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.