DR. BRANDT
DR. BRANDT PORES NO MORE ANTI-AGING MATTIFYING LOTION FLUIDO MATIFICANTE 50 GR

Formato: 50gr, 50ml

Mejor precio encontrado

59,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Dr. brandt pores no more anti-aging mattifying lotion fluido matificante 50 gr de DR. BRANDT:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Ayude a retrasar los signos naturales del envejecimiento y mejore la apariencia de las líneas finas y arrugas con la loción matificante antienvejecimiento Dr Brandt Pores No More, una loción antienvejecimiento sin aceite de rápida absorción que también controla el exceso de grasa y matifica los brillos. Elaborada con extracto alpino que ayuda a reducir el tamaño de los poros, controlar la producción de grasa y prevenir la inflamación las células madre de manzana ayudan a retrasar los signos naturales del envejecimiento al mantener la longevidad y actividad de las células madre en la piel el aquaxyl aumenta las reservas de agua, limita la pérdida de hidratación y mejora la función de la barrera lipídica el polvo micronizado aporta un resultado matificado que absorbe la grasa de la superficie por último, contiene retinol, que aumenta el ritmo de renovación celular, haciendo que la piel parezca más suave y mejorando la apariencia de las líneas finas y arrugas. Esta loción de Dr Brandt refina los poros y controla la producción de grasa matificando la piel."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Dr. brandt pores no more anti-aging mattifying lotion fluido matificante 50 gr de DR. BRANDT:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.