ORIGINS
ORIGINS DR. ANDREW WEIL FOR ORIGINS MEGA-MUSHROOM SKIN RELIEF FACE LOTION 50ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 60,95€

51,95€ -15%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Origins dr. andrew weil for origins mega-mushroom skin relief face lotion 50ml de ORIGINS:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Origins ha colaborado con el médico de Harvard y pionero en la salud holística, Dr. Andrew Weil, para crear la loción facial calmante Mega-Mushroom Skin Relief. Apropiada para los tipos de piel la más sensible, la loción ligera hidrata y calma la piel para ofrecerle una comodidad durable. Formulada especialmente con los champiñones milagrosos de la ganoderma lucidum, de la chaga y del cordyceps, descubiertos por los viajes de Dr Andrew Weil en China. La mezcla eficaz de los champiñones restaura la barrera protectora para prevenir el daño causado por los rayos UV, los estreses cotidianos y los agresores medioambientales para dejar la piel saludable. Enriquecido con el espino cerval de mar de curación, un ingrediente anti-inflamatorio para reparar la piel, mientras los antioxidantes del jengibre y de la cúrcuma protegen contra los radicales libres. La albahaca santa alivia la piel para reducir la rojez y la irritación, revelando una tez calmada y rejuvenecida. Completa con una bomba para facilitar la aplicación. Sin parabenos, sin sulfatos y sin ftalatos."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Origins dr. andrew weil for origins mega-mushroom skin relief face lotion 50ml de ORIGINS:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.