KLORANE
KLORANE KLORANE LOCION DESMAQUILLANTE OJOS, 100 ML PERFUMES

Formato: 100ml

Mejor precio encontrado

8,45€

ENVÍO 3,95€

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Klorane klorane locion desmaquillante ojos, 100 ml perfumes de KLORANE:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Para una manera ligera de eliminar su maquillaje no busque más. La loción desmaquillante para ojos KLORANE contiene el aciano que cuenta con las propiedades calmantes y descongestionantes. La loción reduce la hinchazón además de calmar la zona alrededor de los ojos durante y después de eliminar su máscara y su maquillaje para ojos. Apropiada para los ojos sensibles, esta loción tiene el mismo nivel pH de sus lágrimas así que se puede utilizar la loción si lleva las lentillas. Probada bajo del control de los oftalmólogos. Aplicación: Aplicar a una almohadilla de algodón. No necesita enjuagar después del uso. Un consejo: para eliminar más eficazmente su maquillaje sin irritar la zona alrededor de los ojos, eliminar el maquillaje para ojos de sus párpados del interior al exterior de sus ojos, para eliminar la máscara empezar a las raíces de sus cejas."

  • DOUGLAS:

    "Klorane locion desmaquillante ojos, 100 ml. Rica en agua floral de aciano con propiedades calmantes y descongestionantes, esta loción elimina fácilmente el maquillaje. Muy suave, con un pH idéntico al de las lágrimas, es perfectamente tolerada y no irrita los ojos incluso los que usan lentillas. Probada bajo control oftalmológico. Se aplica con un algodón. Sin aclarado. Consejo para un mejor desmaquillado sin irritar el ojo: eliminar el maquillaje de los párpados procediendo del extremo interno del ojo hacia el extremo externo, luego desmaquillar las pestañas yendo de la raíz a la punta.Formato 100 ml."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Klorane klorane locion desmaquillante ojos, 100 ml perfumes de KLORANE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.