ESTEE LAUDER LITTLE BLACK PRIMER
LITTLE BLACK PRIMER 6 ML

Formato: 5ml

Mejor precio encontrado

24,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Little black primer 6 ml de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "La prebase Estée Lauder Little Black Primer Tint. Amplify. Set. permite personalizar el look gracias a su versatilidad, depositando el control por un aspecto intenso en sus manos. Aplicar sobre las pestañas para un look natural de día, o encima de la su máscara de pestañas favorita, resultando en un acabado dramático y duradero. Las pestañas alcanzarán niveles envidiables con volumen y cuerpo. Las prebase es apta para llevadores de lentes de contacto, esta herramienta multi-tarea se convertirá en su nuevo producto preferido. Probado oftalmológicamente. Apto para llevadores de lentes de contacto."

  • PERFUME SELECTIVO:

    "Tratamiento que evita que la pestaña se debilite y rompa. Innovador primer que no es de color blanco. Puede utilizarse para dar color a las pestañas, también como base de la máscara de pestañas para que luzcan más curvas o bien después esto para dar un perfecto acabado y una mayor resistencia al agua."

  • DOUGLAS:

    "Estee Lauder little_black_primer preparador. Utilícelo como si se tratara de un versátil traje negro para las pestañas. En comparación con el resto de primers que son blancos, este primer es de color negro, por lo que lo puede utilizar de tres formas. El primer tratamiento con color para las pestañas.|Se puede utilizar de tres formas: Tiñe: Proporciona color y eleva las pestañas para que permanezcan con un suave tono negro durante el día, e incluso por la noche. Amplifica: Como un primer, es el soporte óptimo para una máscara, aportando textura y curvatura en las pestañas. Fija: Aplíquelo sobre la máscara para una mayor fijación y un acabado resistente al agua. Ayuda a evitar que la máscara se cuartee.|Ninguna pestaña debería vivir sin él."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Little black primer 6 ml de ESTEE LAUDER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.