VICHY LIFTACTIVE
LIFTACTIVE SERUM 10 SUPREME 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 46,95€

35,45€ -24%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Liftactive serum 10 supreme 50 ml de VICHY:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Ataque los múltiples signos del envejecimiento con el sérum Liftactiv 10 Supreme Serum de Vichy. Con una fórmula potente y altamente concentrada, el sérum de absorción rápida ofrece diez beneficios a la piel, incluyendo la minimización de la apariencia de las líneas finas, arrugas y poros, reafirmación de la piel flácida y restauración de la plenitud sin dejar residuos grasos.Al incorporar ácido hialurónico, ácido hialurónico fragmentado y ramnosa 10 %, un azúcar vegetal de origen natural, ayuda a hidratar la piel reseca, combatir el tono de piel desigual y a fomentar la regeneración de las células superficiales para lucir un cutis más terso, joven y luminoso. Adecuado para pieles sensibles, disminuye los signos de fatiga y la piel luce firme y tonificada. E.N.Resultados que se aprecian después de un mes:Ha demostrado reducir considerablemente la aparición de arrugas:21,7 % en las patas de gallo17,4 % en las arrugas de la frente16,4 % en el pliegue nasolabial27,3 % en las arrugas debajo de los ojos14,0 % en las arrugas del cuello*conclusiones basadas en un ensayo cosmetológico-clínico realizado con 52 muejres de entre 45 y 55 años.Probado bajo control dermatológico. Hipoalergénico. Sin parabenos."

  • DOUGLAS:

    "Vichy lifactiv serum 10 supreme, 50 ml. El primer sérum revelador de juventud de Vichy que acelera la regeneración de la piel. Transformación global de la piel sobre 10 signos de la edad. Indicado para pieles sensibles, testado bajo control dermatológico, sin parabenos. 10 signos de la edad corregidos: arrugas, pérdida de firmeza, líneas de expresión, pérdida de tonicidad, tono apagado, pérdida de turgencia, rasgos marcados, signos de fatiga, tono irregular, deshidratación, textura fresca y ultraligera. Acelera la regeneración de la piel y es de rápida absorción. Aplicar 3 gotas sobre la punta de los dedos o directamente sobre el rostro. Aplicar con movimientos suaves desde el centro del rostro hacia fuera. Usar mañana y noche."

  • FARMACIA VENCE:

    "FUNCIÓN Efecto antiarrugas y tacto aterciopelado. MODO DE EMPLEO Aplicar 1 gota sólo o antes de la crema de día. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar inmediata y abundantemente con agua. CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD Caducidad: + 30 meses. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 6 meses. Caducidad mínima: 01/05/2020"

  • FARMADINA:

    "Liftactiv Serum 10 Supreme 50ml Vichy La única fórmula enriquecida por primera vez con 10% de ramnosa y tanto el ácido hialurónico y ácido hialurónico fragmentado. La fórmula ultra concentrada ofrece hasta 2 veces más ramnosa en la epidermis y ayuda a acelerar la renovación celular de la piel superficial. La piel se ve más firme, como si levantadas y las arrugas parecen reducirse.10 signos de envejecimiento aspecto mejorado: 1. Las arrugas2. La pérdida de firmeza3. Una tez desigual4. La matidez5. Las líneas de expresión6. Cansancio7. Pérdida de tonicidad8. La piel deshidratada9. Pérdida de elasticidad10. Los signos de fatiga"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Liftactive serum 10 supreme 50 ml de VICHY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.