VICHY
LIFTACTIV NUIT SOIN ANTI-RIDES ET FERMETÉ INTÉGRAL 50 ML

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

25,73€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Vichy Liftactiv Dermis Origen Noche 50 ml es un tratamiento de noche antiarrugas y firmeza integral proporcionando un efecto lifting duradero. Combate las arrugas más profundas, reafirmando la piel y mejorando notablemente su textura. Su fórmula contiene Rhamnose no glicosilado, lo cual la hace perfectamente tolerable para las pieles sensibles. Es un activo vegetal que se encuentra concentrado en una dosis excepcional del 5% para actuar en la Dermis Origen, que controla por sí sola la regeneración de la piel. 

  • Farmacia Vence

    Tratamiento frente a las arrugas con efecto lifting, aplicado por la noche aporta firmeza al rostro Caducidad mínima: 01/09/2019

  • Farmazonaonline

      VICHY LIFACTIV NOCHE 50 ML   TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS Y FIRMEZA GLOBAL. INDICACIONES:Arrugas profundas, pérdida de firmeza. INNOVACIÓN:La investigación Científica ha identificado el papel de DERMESOURCE, compartimento de la dermis que, cuando todavía eta activo es capaz de crear piel joven en todas las capas de la piel. Por 1ª vez, RHAMNOSE, un activo anti-signos de la edad altamente dosificado al 5 % ayuda a estimular la actividad de DERME SOURCE. Test in vitro. 7 patentes depositadas. EFICACIA PROBADA:Eficacia probada en todas las arrugas:frente, patas de gallo y cuello. Efecto lifting duradero. Testado bajo control dermatológico. Fórmula hipoalergénica. Con agua termal de Vichy calmante y regenerante. Sin parabenes. Crema confortable, no grasa ni pegajosa.

Opiniones sobre LIFTACTIV NUIT SOIN ANTI-RIDES ET FERMETÉ INTÉGRAL 50 ML