LIERAC
LIERAC LIFTISSIME SERUM LIFTING OJOS & PARPADOS 15ML

Formato: 15ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 49,50€

37,95€ -23%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

LIERAC LIFTISSIME SERUM LIFTING OJOS & PARPADOS 15ML

  • Look Fantastic:

    "Redescubra la capacidad de rejuvenecimiento de la piel con el sérum Lierac Liftissime Re-lifting, un sérum para el contorno de ojos y el párpado de la gama Liftissime. La fórmula concentrada actúa de forma inmediata y a largo plazo gracias a su combinación de ingredientes botánicos, entre ellos el complejo Cell-Junction y ácido hialurónico que ayuda a levantar el párpado mientras reduce la hinchazón y las ojeras para una apariencia más definida. Su fórmula actúa al entrar en contacto la piel, realizando un efecto lifting para una piel de apariencia más joven. Las arrugas parecen rellenarse y suavizarse, y los ojos están cómodos y descansados. No tiene fragancia para respetar la delicadeza de la zona sensible del ojo. Sin fragancia."

  • Farmacia Provenza:

    "Tensa de nuevo y realza los párpados. Ayuda a rellenar las arrugas instauradas. Atenúa las bolsas y ojeras. Amplía la mirada. Princpios activos - Complejo Cell-Junction 4,6% - Patente registrada /Flor de azafrán - Péptido vegetal - cermida BT) - Solución de ácido hialurónico dosificada al 5%. - Extractos vegetales descongestionantes 4%. Modo de aplicación Aplicar en todo el contorno evitando con un suave masaje."

  • Farma Polo:

    "Lierac Liftissime Sérum Lifting Ojos y Párpados, realza los párpados, rellena las arrugas y amplia la mirada, dando un aspecto más juvenil. Novedad de los Laboratorios Lierac."

  • Clybefarma:

    "Indicado para todo tipo de piel. Este maravilloso sérum fresco transparente favorece la cohesión celular a través de una proteína fundamental, el Pelercan. Con ácido hialurónico (5%) es el producto de la gama más concentrado en tensores vegetales (13%) para realzar los párpados y ampliar la mirada. Enriquecido en ruscus y extractos vegetales descongestionantes, atenúa las bolsas y las ojeras para embellecer el contorno del ojo. El sérum lifting ojos y párpados Liftissime de Lierac posee excepcional textura fundente que penetra rápidamente en la piel para actuar con máxima efectividad. El sérum Liftissime de LIERAC actúa trabajando sobre los puntos de anclaje de la unión dermo-epidérmica gracias al complejo Cell-junction que estimula el Perlecan y restablece la cohesión celular en 3 dimensiones. Sus activos principales son el Complejo Cell-Junction (4,6%), Solución de ácidio hialurónico dosificado al 5% y extractos vegetales descongestionantes (4%). Como consecuencia, la piel se tensa, alisa y descongestiona, combatiendo las arrugas instauradas en el contorno de ojos. LIERAC, a través de su potente investigación, llega a una auténtica cosmética de hibridación, donde se asocia lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza para potenciar los efectos de los agentes activos. El complejo Cell Junction logra la unión de Sphingoceraida-BT con fracciones activas de azafrán y péptidos vegetales. Estimula el perlecan, que logra incrementar la cohesión entre las capas cutáneas y la cohesión en el centro de cada capa cutánea. Este sérum efecto lifting de LIERAC Liftissime contiene también ácido hialurónico dosificado al 5% y extractos vegetales descongestionantes (4%). Sin perfume. Aplicar el sérum sobre el contorno de ojos y párpados. Tensará desde la primera aplicación. Su fórmula ha sido desarrollada sin perfume para una tolerancia óptima en la zona frágil del contorno de ojos."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre LIERAC LIFTISSIME SERUM LIFTING OJOS & PARPADOS 15ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.