LIERAC
LIERAC LIFTISSIME SERUM LIFTING INTENSIVO 30ML

Formato: 30ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

74,70€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Serum efecto lifting instantáneo. Redefine el óvalo facial. Ayuda a rellenar las arrugas profundas. Corrige las zonas sombreadas. Principios activos -Complejo Cell-Junction 6,6% - Patente registrada /Flor de Azafrán - Péptido vegetal - Ceramida - BT. - Solución de ácido hialurónico dosificada al 8%. - Agente reestructurante biotecnológico. Modo de aplicación Aplica con la piel limpia en todo el rostro y cuello. Finaliza tecleando.

  • Clybefarma

    Es el producto más concentrado en complejo Cell-Junction (patente registrada, 6%), y en ácido hialurónico (8%). El sérum efecto lifting intensivo está enriquecido con un activo potenciador del colágeno y la elastina para una activa redefinición del rostro y un efecto lifting 3D reforzado. Liftissime de LIERAC actúa trabajando sobre los puntos de anclaje de la unión dermo-epidérmica gracias al complejo Cell-junction que estimula el Perlecan y restablece la cohesión celular en 3 dimensiones. LIERAC, a través de su potente investigación, llega a una auténtica cosmética de hibridación, donde se asocia lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza para potenciar los efectos de los agentes activos. El complejo Cell Junction logra la unión de Sphingoceraida-BT con fracciones activas de azafrán y péptidos vegetales. Estimula el perlecan, que logra incrementar la cohesión entre las capas cutáneas y la cohesión en el centro de cada capa cutánea. Aplicar el sérum por la mañana y/o noche el rostro y cuello, solo o combinado con las cremas de tratamiento de la gama. El sérum tiene una textura activa efecto stretch, enriquecida con un agente tensor natural de avena ultra-eficaz que aporta un efecto lifting inmediato, dejando la piel suave y confortable. Tiene un perfume delicado y femenino con notas ligeras y cálidas de bayas salvajes, flores de freesia, jazmín y sándalo.

Opiniones sobre LIERAC LIFTISSIME SERUM LIFTING INTENSIVO 30ML