LIERAC
LIERAC LIFTISSIME CREMA RICA EFECTO LIFTING PIEL SECA Y MUY SECA 50ML

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

71,00€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Tensa de nuevo los rasgos y redefine el óvalo. Ayuda a rellenar las arrugas instauradas. Corrigelas zonas sombreadas, nutre. Principios activos - Complejo Cell - Junction 3,6% - Patente registrada (Flor de azafrán - Péptido vegetal - Ceramida - BT). - Solución de ácido hialurónico dosificada al 5%. - Mantecas de karité y de semillas de cacao 3% Modo de aplicación Aplicar en todo el rostro con un suave masaje después del serum liftissime.

  • Clybefarma

    Está indicada para pieles secas a muy secas, proporcionando una nutrición duradera. Esta maravillosa crema envolvente anaranjada favorece la cohesión celular a través de una proteína fundamental, el Pelercan. La crema Liftissime posee una textura envolvente que devuelve inmediatamente el confort a las pieles con problemas de sequedad. La crema rica ofrece una nutrición duradera mientras envuelve la piel en una sutil fragancia femenina. Indicada para todas las mujeres que deseen un rostro armonioso con el contorno definido y un volumen equilibrado, en busca de un tratamiento lifting eficaz, sin dejar de lado el confort. La crema rica Liftissime de LIERAC actúa trabajando sobre los puntos de anclaje de la unión dermo-epidérmica gracias al complejo Cell-junction que estimula el Perlecan y restablece la cohesión celular en 3 dimensiones. Con ácido hialurónico (5%) para un lifting 3D del rostro. Enriquecida con manteca de karité y semillas de cacao para nutrir y reconfortar las pieles secas a muy secas. LIERAC, a través de su potente investigación, llega a una auténtica cosmética de hibridación, donde se asocia lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza para potenciar los efectos de los agentes activos. El complejo Cell Junction logra la unión de Sphingoceraida-BT con fracciones activas de azafrán y péptidos vegetales. Estimula el perlecan, que logra incrementar la cohesión entre las capas cutáneas y la cohesión en el centro de cada capa cutánea. Aplicar la crema por la mañana y por la tarde sobre el rostro limpio y seco, después del serum Liftissime. Su textura fundente y deliciosamente anaranjada aporta un efecto envolvente inmediato y deja la piel confortable y aterciopelada. Su perfume delicado y femenino fusiona las notas ligeras y cálidas de bayas salvajes, flores de freesia, jazmín y sándalo.

Opiniones sobre LIERAC LIFTISSIME CREMA RICA EFECTO LIFTING PIEL SECA Y MUY SECA 50ML