LIERAC
LIERAC INITIATIC FLUIDO ENERGIZANTE 40ML

Formato: 40ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

38,70€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Las “pilas energéticas” que mantienen las células jóvenes y activas comienzan a agotarse, conllevando la aparición de las primeras arrugas. Elaborados a partir de los conocimientos y la experiencia de LIERAC, los tratamientos INITIATIC devuelven a la piel la energía para borrar las arrugas. Una alianza sin igual de la ciencia y el poder vegetal, péptido biomimético estimulante y extracto de goji, una fruta ultra-energética y anti-oxidante que contribuye a recargar las pilas celulares para mantener la actividad de una piel joven y frenar la formación de arrugas. Atenúa las arrugas y finas líneas, previene su aparición. Matifica, hidrata y protege. Estudio clínico* Eficacia INITIATIC fluido : 94 % Piel alisada : 92 % Piel más hidratada : 90 % Piel más resplandeciente : 82 % Mejora de la calidad de la piel : 88 % Efecto matificante inmediato : 86 % *Estudio realizado en 51 mujeres. Auto-evaluación a 28 días. Péptido de alta tecnología : -Aumenta la producción de energía mitocondrial : Actividad mitocondrial +21 %* Producción de ATP** +43 % *Estudio in vitro llevado a cabo sobre el péptido. **Energía que puede utilizar la célula. Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro. Este tratamiento es el gesto perfecto previo al maquillaje.

  • Clybefarma

    Enriquecida con aceite de camelia y a la manteca de karité, el Fluido INITIATIC es ideal para las pieles normales y mixtas y en verano aporta mucho frescor. Para prevenir y corregir las primeras arrugas, los Laboratorios LIERAC han elaborado el fluido INITIATIC. Verdadero concentrado de energia y proteción, éste tratamiento, de textura unctuosa asocia un peptido y un concentrado de bayas de Goji que protegen y estimulan la actividad de las mitocondrias, centrales energéticas de las células. Resultados : las primeras arrugas desaparecen, su formación es retrasada, la piel es lisa (92%*), hidratada (90%*), la tez coje brillo (82%*). Estudio realizado con 51 mujeres.*Autoevaluación después de 28 dias. Modo de empleo : para aplicar por la mañana y/o noche, es una base perfecta para el maquillaje.

Opiniones sobre LIERAC INITIATIC FLUIDO ENERGIZANTE 40ML