LIERAC
LIERAC HYDRAGENIST NUTRIBAUME NUTRITIVO SOS OXIGENENATE RELLENADOR 50ML

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

35,55€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Uso diario, en cura como mascarilla Pieles desnutridas

  • Farma Polo

    Lierac Hydragenist Nutribaume SOS oxigenante rellenador que restaura los lípidos, repara intensamente, rellena y alisa las arrugas de la piel. Ideal para pieles ultra deshidratadas y desnutridas.

  • Clybefarma

    Concentrado en 11% en complejo Hydra O2 enriquecido con óleo-extractos de rosa salvaje de Chile y rosa mosqueta, este bálsamo ofrece a la piel un intenso baño de nutrición. Su textura activa de "manteca" refrescante y fundente efecto "cold cream" deja la piel inmediatamente rellenada y calmada. Restaura los lípidos y repara intensamenteRellena y alisa las arrugas Desde la primera aplicación : Piel intensamente nutrida 94%" (1) Piel visiblemente rellenada 70%" (1) Piel inmediatamente calmada 91%" (1) Después de 7 día : Piel intensamente reparada como después de un baño de nutrición 79%" (1) Arrugas y finas líneas alisadas 68%" (1) Piel más resistente 83%" (1) (1)  % de sujetos que percibieron el efecto durante un test de autoevaluación - 53 mujeres. Una combinación única de ingredientes activos ultra-efectivos, extraídos de la cosmética de Hybridación, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Complejo Hydra O2 (Oxígeno Biomimético, Ácido Hyalurónico, Hoja de Vernonia y un concentrado de vitaminas y minerales) enriquedico con Óleo-extractos de Rosas (Rosa Mosqueta y Rosa Salvaje de Chile) - 11% - NMF 8% Una fragancia fresca, delicada y femenina que desprende notas de agua de rosa, jazmín y gardenia. Testado bajo control dermatológico - no comedogénica - no grasa (2) Natural Moisturizing Factors Modo de empleo: a diario o como cura intensiva mañana y noche. Como mascarilla (idealmente por la noche 1 a 2 veces por semana) aplicando una capa fina.

Opiniones sobre LIERAC HYDRAGENIST NUTRIBAUME NUTRITIVO SOS OXIGENENATE RELLENADOR 50ML