LIERAC
LIERAC DIOPTICREME CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS 10ML

Formato: 10ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

22,50€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Reactiva la síntesis de las fibras de sujeción del tejido conjuntivo. Eficacia demostrada por un estudio clínico: Disminución significativa de las arrugas medida en 63 % de las voluntarias Eficacia experimentada por las consumidoras: Mejora de las patas de gallo (numero y profundidad): 93% Estado y aspecto de la piel mejoradas, piel más joven: 94% Piel hidratada: 87% Estudios realizados en 54 mujeres de 42 a 64 años. Producto utilizado mañana y noche durante 6 semanas. Esta crema ultra-fina aporta una respuesta determinada a las arrugas del contorno de ojos gracias a una sinergia vegetal única: Complejo reestructurante de alquemila-hiedra-cola de caballo dosificado al 9 % : exclusivo de LIERAC, este complejo – rico en flavonoides y taninos – relanza la biosíntesis de las fibras de colágeno y elastina para los fibroblastos. Extracto de prunus: este activo vegetal reconocido por su acción en hidratación, elasticidad y suavidad de la piel. Probado bajo control oftalmológico. Aplicar la crema comenzando por el principio de la ceja y hacer penetrar hacia el exterior terminando en la sien. Repetir la operación debajo el ojo bajando ligeramente hacia la oreja, siguiendo las patas de gallo. Para terminar, pellizcar ligera y rápidamente el párpado superior. Aplicar mañana y noche.

  • Farma Polo

    Lierac Diopticreme Anti-arrugas es un concentrado antienvejecimiento que previene y disminuye visiblemente las arrugas del contorno de ojos. La mirada se vuelve más viva y juvenil.

  • Clybefarma

    Muy concentrado en activos anti-envejecimiento, favorece la renovación celular y lucha contra la deshidratación cutánea. La mirada se torna más viva y joven. DIOPTI es una gama de tratamientos altamente concentrados en activos vegetales para tratar cada problema de esta delicada zona. Los resultados están avalados por test clínicos. Fina y frágil en extremo, la piel requiere tratamientos específicos que conserven la juventud y belleza de la mirada.

Opiniones sobre LIERAC DIOPTICREME CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS 10ML