LETI
LETIFEM PEDIATRIC CREMA VULVAR 30 ML

Formato: 30ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,60€

+ 6,00€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Clybefarma

    La terapia integral de la zona vulvar infantil que propone Laboratorios LETI normaliza, conserva y protege la zona vulvar infantil de las niñas entre 0 y 8 años, evitando que sufran irritaciones por el uso de pañales o por mala higiene y previniéndolas contra la vulvitis pediátrica.Gel pediátrico fem intim + Crema vulvar pediátrica fem intimLa primera terapia integral de la zona vulvar infantil.Fomenta la flora natural vulvar externa y protege a la niña frente a las agresiones que producen irritación.? Después de un lavado y secado correctos, aplicar y extender sobre la zona hasta su total absorción. Evitar acumulaciones en los pliegues genitales. Antes de aplicar, asegurarse que sus manos están perfectamente limpias.?

  • Farmacia Vence

    MODO DE EMPLEO Aplicar sobre la zona vulvar limpia y seca, una fina capa. No es necesario masajear hasta que penetre la crema. FUNCIÓN Protege y previene irritaciones del área genital y perianal.

Opiniones sobre LETIFEM PEDIATRIC CREMA VULVAR 30 ML