LETI
LETIBALM PERIBUCAL 30 G

Formato:

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,11€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    La Crema Peribucal Letibalm de 30 ml ayuda a combatir las irritaicones y rojeces producidas cerca de la nariz y la boca a causa de las babas. Hidrata y Protege la zona de labios y barbilla. Alivia el cansancio y 

  • Farma Polo

    Letibalm Peribucal es un tratamiento protector y regenerador de la piel expuesta a babas y humedad continuada.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Protección de la piel expuesta a la saliva y la humedad, como la zona peribucal de los bebés irritada por babeo continuo.MODO DE EMPLEO : Aplicar y extender con suave masaje en la zona de boca, nariz y barbilla previamente limpia y seca.

  • Clybefarma

    Letibalm Peribucal es el tratamiento protector y regenerador de la piel expuesta a babas y humedad continuada.?? ?Indicaciones: Dentición infantil. Regurgitación láctea del bebé. Uso prolongado del chupete. Trastornos neurológicos. Ancianos.   Aplicar y extender suavemente sobre la piel limpia y seca, en la zona peribucal agredida (labios, contorno de boca, barbilla). La punta redondeada del tubo facilita la aplicación del producto sobre la piel. Puede ampliarse la zona de aplicación si es necesario a cuello o inicio del pecho. Producto indicado en bebé, niños y personas mayores.?  

Opiniones sobre LETIBALM PERIBUCAL 30 G