LETI
LETI AT4 CREMA PAÑAL PASTA AL AGUA 75GR

Formato:

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,92€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Crema pasta al agua para el cuidado del bebé, Leti At-4 crema para pañal evita la aparición de irritaciones, escoceduras y rojeces provocadas por el pañal en los bebés.

  • Farma Polo

    Tratamiento para la prevención de la dermatitis del pañal en la delicada piel del bebé y para el tratamiento de las pieles sensibles y atópicas. Indicado para bebés, niños y adultos.

  • Farmacia Vence

    Leti AT4 pasta al agua (crema pañal) previene y trata la dermatitis del pañal, está indicada para piel delicada o atópica del bebé Caducidad mínima: 01/03/2019

  • Clybefarma

    Fórmula específica para el cuidado dermo-reparador de la epidermis glútea del recién nacido y del bebé con piel delicada o atópica. ?? Su fórmula innovadora combate las principales causas de las irritaciones, escoceduras y rojeces provocadas por el pañal.? ?1.Acción barrera ultraprotectora. 2.Triple acción antienzimática?. 3. Reduce el riesgo de sobreinfección?. 4.Alivia y repara??

Opiniones sobre LETI AT4 CREMA PAÑAL PASTA AL AGUA 75GR