INTERAPOTHEK
LECHE COPORAL HIDRATANTE 400 ML SPA THERMAL INTERAPOTHEK - CONTRA LA DESHIDRATACIÓN RELAJA Y PURIFICA TU PIEL

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

3,24€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Leche Corporal Hidratante 400 ml Spa Thermal de Interapothek, ha sido diseñada especialmente para combatir la deshidratación en las capas más superficiales de la piel, aportándole además a la misma tersura y suavidad. Al tener añadido a su composición «extracto de malaquita», lograrás mantener el equilibrio natural de tu piel, y junto con los aromas naturales y blasámicos, te procurará una agradable sensación de bienestar, pudiendo llegar a alcanzar un magnífico estado relajación mientras hidratas tu piel.Es un complemento perfecto para hidratar tu piel tras la ducha o el baño, especialmente si lo haces con el Gel de Baño de Interapothek Spa Thermal.

Opiniones sobre LECHE COPORAL HIDRATANTE 400 ML SPA THERMAL INTERAPOTHEK - CONTRA LA DESHIDRATACIÓN RELAJA Y PURIFICA TU PIEL