CHLOE
L'EAU DE CHLOE EDT VAPORIZADOR 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 69,99€

44,95€ -36%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

L'EAU DE CHLOE EDT VAPORIZADOR 50 ML

  • Perfumerías IF:

    "Una fragancia chipre floral para mujeres de espritu libre. chic Chispeante. ligera. femenina. calmante y vigorizante"

  • Perfume Selectivo:

    "LEau de Chloe ofrece una fragancia llena de luz, refrescante y vibrante. La botella sigue la lína de la serie Chloe, rectangular con líneas verticales grabadas en el cristal con un lazo atado al cuello, en esta versión es de color verde, y el tapón plateado con un arco de color verde vibrante. Michel Almairac ha combinado las notas aromáticas de limonada, pétalos de rosa, agua de rosas, agua de rocío y pachulí para crear esta chispeante y cítrica fragancia. Esta fresca fragancia de aroma chipres-floral es perfecta para llevar en los días de primavera."

  • DOUGLAS:

    "Un manifiesto de libertad. Una jovial espontaneidad. Una ligereza etérea. Una elegancia bañada por el sol. L',eau de Chloé es la original reinterpretación de la fragancia Signature. Tan refrescante como un granizado de limón en verano, tan ligera como el rocío de la mañana y tan sofisticada como esa preciada prenda de alta costura que envuelve tu cuerpo con suavidad."

  • Coosmetic:

    "Chloé L'eau de toilette 50ml con vaporizador, nueva creación después de Chloé Signature, Love Chloé y Chloé Intense, esta vez contiene una excepcional concentración de agua de rosas que le aporta una sensación refrescante y única._ Chloé es verde y ligera, este chipre de rosas, enérgica y elegante, se envuelve en una delicada armonía cítrica que recuerda a las refrescantes limonadas de verano. La rosa, ligera y etérea, deja un sutil rastro en la piel y poco a poco, el pachulí aparece con toques sofisticados._"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre L'EAU DE CHLOE EDT VAPORIZADOR 50 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.