LANCOME
LANCOME VIIONNAIRE SPF20 ADVANCED MULTI-CORRECTING CREAM 50ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 70,45€

59,95€ -15%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Lancome viionnaire spf20 advanced multi-correcting cream 50ml de LANCOME:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Correct and protect your skin with Lancôme Visionnaire Advanced Multi-Correcting Cream SPF 20, a lightweight daily moisturiser that helps to visibly reduce the appearance of wrinkles whilst keeping skin safe in the sun. Targeting signs of ageing such as lines, dullness and loss of firmness, the replenishing formula melts effortlessly into skin to help visibly smoothen and plump for a younger-looking complexion. Fortified with a UVA/UVB filter, it defends against sun damage to help prevent premature ageing. Skin looks visibly youthful and radiant. Dermatologically tested."

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "Nueva Lancome Visionnaire Crema con factor de proteccin SPF 20. Asegure la mxima proteccin de su piel. Gracias a una aplicacin diaria de Visionnaire Crema SPF 20, consiga una accin multi-correctora sobre la apariencia de las arrugas, falta de flexibilidad y el tono apagado. Visionnaire Crema SPF 20, con cido Hialurnico y con LR 2412, una exclusiva molcula multi-correctora, su textura sedosa se funde instantneamente en la piel dejando una sensacin de segunda piel."

  • DOUGLAS:

    "Lancome visionnaire cream spf20, 50 ml. Visionnaire Crema Multi-Correctora Avanzada SPF20 . La crema Visionnaire SPF 20 ofrece una acción multi-correctora para corregir y evitar la aparición de arrugas, la falta de elasticidad de la piel y el tono apagado, consecuencias de la exposición al sol. Formulada con un filtro de protección contra los UVA / UVB, su textura ligera ayuda a corregir y proteger la piel contra los primeros signos del envejecimiento. Resultados visibles: Inmediatamente: la piel se siente más fresca, hidratada y protegida contra los rayos UVA y UVB. Después de 1 semana: la piel se siente más suave, redensificada y con un aspecto más jóven. Después de 4 semanas: la piel se siente más suave y las arrugas parecen reducidas. Una acción correctora específica y una protección UV para una piel hermosa día tras día después de su uso."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Lancome viionnaire spf20 advanced multi-correcting cream 50ml de LANCOME:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.