LANCOME
LANCOME RENERGIE MULTI-LIFT PLASMA CREAM 50ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 126,99€

82,99€ -35%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

LANCOME RENERGIE MULTI-LIFT PLASMA CREAM 50ML

  • Perfumerías IF:

    "Un nuevo tratamiento lifting cosmético.Rénergie Multi-lift Reviva Plasma¿Qué deseos expresan hoy las mujeres? Una piel más firme, luminosa y llena de vitalidad.En 2013, Rénergie Multi-Lift se dota de un concentrado intenso,un sérum potente, de resultados espectaculares: Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma TM, inspirado en la Ciencia del lifting cosmético, asociado por primera vez a la Ciencia de la revitalización. Para responder a la demanda cada vez más exigente de las mujeres de mejorar la juventud y la vitalidad de la piel sin tener que recurrir a procedimientos molestos e invasivos, han aparecido nuevas técnicas que han sabido imponerse como una nueva vía: los procedimientos de revitalización.Estos procedimientos poco agresivos, denominados 'naturales',estimulan en su mayoría la actividad de los fibroblastos, células generadoras, entre otras, de las fibras de colágeno y de elastina, que se rarifican o se degradan con la edad. Éstas también favorecen el aumento de la microcirculación cutánea, mejorando los intercambios entre las células cutáneas y su entorno. ¿Como funciona?Rénergie Multi-Lift Reviva-PlasmaTM es la alianza de una doble tecnología avanzada: por una parte, la tecnología Multi-Tension, concebida para poner la piel 'en tensión', punto fuerte de la gama Rénergie Multi-Lift y, por otra parte, el complejo Multi-Vital, nueva tecnología elaborada específicamente para este concentrado.Construido en torno a una combinación inédita, la de un biolípido con un dipéptido, ha sido seleccionado para ayudar a reforzar y a revitalizar globalmente la piel.Con Rénergie Multi-Lift Reviva-PlasmaTM y su doble tecnología, la piel parece revitalizada para el 94% de las mujeres."

  • Super Perfumerias:

    "Inspirado en las técnicas estéticas de revitalización más novedosas, utilizadas para mejorar visiblemente la tensión, la firmeza y la luminosidad de la piel. nuestro primer concentrado revitalizante. una fórmula con millones de gotas activas que albergan en su interior un ingrediente dipéptido preocupación: arrugas falta de firmeza falta de tonicidad las mujeres están convencidas. tras 1 aplicación diaria*, el 78% nota su piel más descansada.su entorno lo nota**, el 72% de las personas de su entorno nota su piel con un aspecto más joven y más revitalizado. resultados visibles**:-la piel parece revitalizada (94%)-el óvalo facial está más definido (87%)-la piel está más densa (92%)-la piel se siente llena de vida (89%)*autoevaluaciones -60 mujeres-8 semanas**autoevaluaciones 111 mujeres-8 semanas"

  • DOUGLAS:

    "INSPIRADO EN LAS TÉCNICAS ESTÉTICAS DE REVITALIZACIÓN MÁS NOVEDOSAS, utilizadas para mejorar visiblemente la tensión, la firmeza y la luminosidad de la piel. Nuestro 1er concentrado revitalizante. Una fórmula con millones de gotas activas que albergan en su interior un ingrediente dipéptido."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre LANCOME RENERGIE MULTI-LIFT PLASMA CREAM 50ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.