LANCOME
LANCOME LA BASE PRO PORE ERASER 20 ML

Formato: 20ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 47,00€

26,45€ -44%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Lancome la base pro pore eraser 20 ml de LANCOME:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Consiga un cutis suave y uniforme con La Base Pro Pore Eraser de Lancôme un minimizador de poros instantáneo sin aceites. La crema aterciopelada reduce la aparición de poros, como si los borrase, y proporciona un acabado de efecto mate.Aplique el minimizador de poros en todo el rostro o céntrelo en la zona T, donde la piel es más propensa a la visibilidad de los porosy la piel grasa, para crear un lienzo uniforme para una aplicación de maquillaje perfecta. Las imperfecciones y las líneas se reducen al mínimo y el minimizador proporciona un acabado uniforme, dando a la piel una sensación de ingravidez. – E.W."

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "La Base Pro Pore Eraser ofrece un verdadero y extendido color vibrante con beneficios agregados. La Base Pro Pore Eraser es ultra ligera, con una fórmula libre de aceite que permite una tez elegante y matificada. La luz se refleja en forma opuesta a la superficie de la piel para eliminar instantáneamente la visibilidad de los poros y texturas en la piel. Las líneas e imperfecciones son minimizadas, dejando una piel uniforme para la aplicación de un maquillaje perfecto."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Lancome la base pro pore eraser 20 ml de LANCOME:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.