LANCOME HYPNOSE
LANCOME HYPNOSE CUSTOM WEAR VOLUME MASQUE 01

Formato: 7gr

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 28,95€

25,95€ -10%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Lancome hypnose custom wear volume masque 01 de LANCOME:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Consiga unas pestañas de ensueño con la máscara de pestañas Lancôme Hypnôse Volume-à-Porter. La máscara de color negro aporta rizo, densifica y realza las pestañas. Su cremosa e innovadora fórmula aporta volumen de larga duración y con un acabado sin amontonamiento, mientras el cepillo único envuelve hasta las pestañas más pequeñas para crear un look tanto natural como dramático."

  • DOUGLAS:

    "Lancome hypnose_volume_a_porter negro intenso. Nueva máscara ultra ligera pero de máxima eficacia que aporta un gran volumen a las pestañas. Contiene un complejo enriquecido con extracto de Células Nativas de Rosa que, con un uso habitual, hace las pestañas más flexibles y resistentes. Su nueva textura permite que apliques más de una capa para un resultado intenso. La gran innovación de esta nueva máscara de pestañas es que el cepillo está realizado con elastómeros, algo que facilita el trabajo de las pestañas gracias a sus 306 cerdas que garantizan un acabado homogéneo pero no excesivo. Color negro intenso."

  • PERFUME SELECTIVO:

    "La nueva máscara Hypnôse Volume-à-Porter aporta un volumen con sensación cashmere gracias a su aplicador suave de alta precisión que proporciona intensidad pestaña a pestaña. Un volumen limpio y cómodo que viste la mirada para el día a día."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Lancome hypnose custom wear volume masque 01 de LANCOME:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.