LACER
LACER COLUTORIO SIN ALCOHOL 500ML

Formato: 500ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,13€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Colutorio Lacer de uso diario de 500 ml a base de Flúor y Xilitol. Es un colutorio bucal que previene infecciones bucales, se recomienda para utilizar después del cepillado dental diario. Ayuda a combatir el mal aliento, además de ayudar a mejorar la higiene bucal, llegando a limpiar en zonas donde el cepillado normal no llega. Al contener flúor ayuda a prevenir las caries y refuerza el esmalte dental. No contiene alcohol, cuida las encías y no provoca tinción dental.

  • Farmacia Provenza

    Lacer Oros previene el sangrado de encías, la caries dental y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental. El triclosán , agente antimicrobiano eficaz que reduce la formación sarro, causante de las enfermedades de las encías. LACER Oros actúa de forma eficaz en caso de gingivitis incipiente, ayudando a mejorar el estado general de las encías inflamadas y sangrantes. El nitrato potásico es uno de los principios activos más eficaces en la disminución de la sensibilidad al frío, calor, ácidos, dulces, etc. El flúor refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte.

  • Farmacia Vence

    MODO DE EMPLEO Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml del colutorio sin diluir. Mantener el colutorio en la boca durantea 1 minuto. No precisa enjuague posterior. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Su uso está limitado como enjuague de boca. Manténgase alejado del alcance de los niños. No ingerir. FUNCIÓN Colutorio antiplaca, anticaries, protector de encías. Combate el mal aliento. Caducidad mínima: 01/07/2019

  • Farma Polo

    El enjuague de uso diario Lacer Oros es el colutorio bucal más completo para tratar y prevenir el sangrado de las encías, eliminar la caries y disminuir la sensibilidad.

Opiniones sobre LACER COLUTORIO SIN ALCOHOL 500ML