LACER
LACER JUNIOR FLUOR + CALCIO GEL SABOR MENTA 75ML

Formato: 75ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

2,70€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfume Selectivo

    La acción anticaries se potencia con la incorporación de calcio, con el efecto remineralizante sobre el esmalte dental. El flúor más el calcio del Gel Dental Lacer Junior Sabor Menta 6-12 años 75ml protege el esmalte, reforzando su estructura, evitando el desgaste que sufre en presencia de los ácidos que se forman después de la ingestión de azúcares y carbohidratos. El flúor más el calcio actúan como escudo protector contra la caries. El Gel Dental Lacer Junior Sabor Menta 6-12 años 75ml no contiene conservantes, lo que le asegura una excelente tolerancia en mucosas, presentando además un bajo índice de abrasividad. Su composición está especialmente diseñada para los más jóvenes, con agradable sabor.

  • Lua Terra

    Lacer Junior Gel Dental Menta es el dentífrico ideal para niños a partir de 6 años, ya que contiene la cantidad óptima de flúor que sus dientes necesitan para evitar la aparición de caries. Además del flúor, el gel dental Lacer contiene calcio, y la acción combinada de ambos refuerza y protege el esmalte del desgaste que producen los azúcares y carbohidratos.Su sabor a menta proporciona una agradable sensación en la boca y un aliento fresco.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Cuidado de la boca y prevención de afecciones dentales. Gel dental con el nivel de flúor adecuado para los más jóvenes. MODO DE EMPLEO : Se recomienda realizar el cepillado dental 3 veces/día después de cada comida y sobre todo por la noche antes de acostarse. Para los más pequeños es suficiente realizar el cepillado 1-2 veces/día. El cepillado debe ser cuidadoso, abarcando la cara lingual y labial de los dientes, penetrando en los instersticios. Caducidad mínima: 01/10/2019

Opiniones sobre LACER JUNIOR FLUOR + CALCIO GEL SABOR MENTA 75ML