LACER
LACER GINGILACER COLUTORIO 500ML

Formato: 500ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,84€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Colutorio Bucal para encias sensibles. Previene el sangrado gingival. Protege las encías mediante la disminución de la inflamación y la reducción del sangrado, lo cual facilita la regeneración epitelial de las encías. Tonifica y refuerza las encías, cosa que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones. Antiplaca.

  • Lua Terra

    GingiLacer Colutorio es un enjuague bucal especialmente diseñado para acabar con la placa bacteriana que queda tras el cepillado. Además, cuida la zona de las encías, tonificando sus tejidos, aliviando la inflamación y limitando el riesgo de sangrado gracias a la acción del Zinc. Protege tu boca entera de los radicales libres gracias a su composición rica en Vitamina E. Su rico sabor a menta te dejará una agradable sensación de higiene y frescor.

  • Farma Polo

    Gingilacer Colutorio es un enjuague bucal diario que ayuda a disminuir los síntomas de la gingivitis: inflamación, enrojecimiento y sangrado de las encías.

  • Farmacia Vence

    MODO DE EMPLEO Despúes del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml del producto sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. FUNCIÓN Tonificante gingival acción antiplaca. Protección de encias delicadas. Registro de dentífrico en el Ministerio: 628- DENT Caducidad mínima: 01/09/2019

Opiniones sobre LACER GINGILACER COLUTORIO 500ML