LANCOME LA VIE EST BELLE
LA VIE EST BELLE FLORALE EDT VAPORIZADOR 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 60,95€

48,45€ -21%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de La vie est belle florale edt vaporizador 50 ml de LANCOME:

  • LOOK FANTASTIC:

    "La experiencia de un aroma rediseñado. La Eau de Toilette de Lancôme La Vie Est Belle Florale es una reinterpretación de la fragancia original impulsada por flores ricas en su corazón.Abriéndose con pimienta rosa y bergamota picante, la fragancia se convierte en el clásico La Vie Est Belle, jazmín y osmanthus infundidos con acordes de rosa y violeta. La base de la fragancia es rica y aterciopelada. Un lecho de iris se reúne con el pachulí para crear una experiencia olfativa de lujo. Ubicado en un halcón alto y curvo con una cinta de organza - diseñado por Catherine Krunas.Notas de salida: bergamota, pimienta rosa, acorde de pera, acorde de fresia, capullo de grosella negra.Notas de corazón: jazmín sambac absoluto, azahar absoluto, rosa esencial, acorde de violeta.Notas de fondo: iris, corazón de pachulí, acordes sabrosos."

  • DOUGLAS:

    "Lancome la vie est belle florale edt, 50 ml. La Vie est Belle Eau de Toilette Florale. Una nueva interpretación de el icónico perfume protagonizada por el Osmanthus, la flor símbolo de la sabiduría que aporta un luminoso, frutal y delicado toque a La Vie est Belle. El icónico perfume en su versión más ligera y floral. Las icónicas alas, símbolo de la libertad, se adornan con una delicada flor que rinde honores a su bouquet de sutiles delicadezas, exaltando la feminidad y la dulzura de La Vie est Belle Eau de Toilette Florale. La sonrisa de cristal se magnifica. En el frasco, un frutal tono rosáceo exalta las más preciadas flores usadas en perfumería."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre La vie est belle florale edt vaporizador 50 ml de LANCOME:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.