LA ROCHE POSAY
LA ROCHE POSAY SUBSTIANE SERUM ANTIEDAD 30ML

Formato: 30ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

33,25€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    La pérdida de volumen : la flacidez de los rasgos faciales , la pérdida de la densidad , la pérdida de firmeza. La piel es más densa , rellena y jugosa . Día tras día , se fortalece . Resultado de piel radiante, sublime y confortable. Cómo aplicar: Como complemento a su cuidado de la piel . Por la mañana y/ o noche sobre el rostro y el cuello. Tolerancia testada bajo control dermatológico en pieles sensibles . Sin parabenos . - LR2412 + Pro - Xylane, una combinación única de ingredientes activos altamente concentrados para ayudar a restaurar los volúmenes cutáneas. - Una nueva generación , cremosa y de fusión en la textura del serum , desarrollado específicamente para la piel madura y sensible que proporciona un efecto piel rellena en la piel.

  • Clybefarma

    Tanto en la superficien como en la profundidad, el volumen de la piel se restaura gracias a una combinación única de ingredientes activos altamente concentrados que impulsa una nueva actividad celular. Indicaciones: pérdida de volumen: flacidez, pérdida de densidad, y de elasticidad de la piel del rostro. Con la edad, la piel pierde su sustancia tanto a niveles peofundos como superficiales donde la apariencia de la piel se vuelve más fina y frágil. La piel experimenta una pérdida global de volumen. Desarrollada para pieles maduras y sensibles: una nueva generación de textura serum rica cremosa y fundente que proporciona un efecto envolvente en la piel. Resultados: la piel esta mas densa, se siente rellenada al tacto. Día tras día , el sostén de la piel se fortalece. Las arrugas se alisan, la piel queda flexibe y gana luminosidad y confort. Aplicación: solo o como complemento de su tratamiento diario. Aplicar cada mañana y noche sobre el rostro y cuello. Sin parabenes.

Opiniones sobre LA ROCHE POSAY SUBSTIANE SERUM ANTIEDAD 30ML