LA ROCHE POSAY
LA ROCHE POSAY LIPIKAR LECHE CORPORAL RELIPIDANTE 400ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

17,23€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Piel extremadamente seca y deshidratada que se caracteriza por tener una barrera cutánea frágil por lo que sufre tirantez e inconfort. La leche LIPIKAR proporciona lípidos que inmediatamente empapan la piel seca, refuerza la barrera de la piel a largo plazo protegiéndola de las agresiones externas. - Innovación: Niacinamida para restablecer la barrera de la piel y calmar la sensación de tirantez. - Manteca de Karité para relipidizar intensamente y hacer que la piel sea elástica y esté confortada otra vez. No graso, no pegajoso, sin parabenos, gel de ducha sin jabón.

  • Clybefarma

    Proporciona lípidos que inmediatamente empapan la piel, refuerza la barrera de la piel protegiéndola de las agresiones externas. Piel extremadamente seca y deshidratada que se caracteriza por tener una barrera cutánea frágil por lo que sufre tirantez e inconfort. La leche LIPIKAR proporciona lípidos que inmediatamente empapan la piel seca, refuerza la barrera de la piel a largo plazo protegiéndola de las agresiones externas.  Aplicar una vez al día. Usar en piel limpia.

Opiniones sobre LA ROCHE POSAY LIPIKAR LECHE CORPORAL RELIPIDANTE 400ML