LA ROCHE POSAY
ANTHELIOS XL SPF 50+ FLUIDO ULTRA LIGERO 50 ML - MUY ALTA PROTECCIÓN FACIAL CON PERFUME

Formato: 100ml, 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

15,95€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Anthelios XL SPF50 Fluido está indicado para la piel sensible sometida a la intolerancia al sol (alergia al sol), previene la máscara del embarazo y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Para pieles normales a mixtas. Ideal para rostro y escote.

  • Lua Terra

    Anthelios Xl SPF 50+ Fluido Ultra Ligero 50 Ml ofrece una muy alta protección facial frente a los rayos UVA/UVB con su fórmula fotoestable. Está indicada para pieles sensibles o con alergias solares. Previene la aparición de manchas pigmentarias provocadas por el sol (embarazo, fotosensibilidad...). Su fórmula con el sistema filtrante Mexoplex combinado con Agua Termal de la Roche Posay ofrece una acción antioxidante y suavizante en la piel. Su textura ultra ligera con un acabado invisible la hace ideal para las pieles mixtas y grasas ya que no deja brillos ni trazas blanzas. 

Opiniones sobre ANTHELIOS XL SPF 50+ FLUIDO ULTRA LIGERO 50 ML - MUY ALTA PROTECCIÓN FACIAL CON PERFUME