GEL LUBRICANTE ÍNTIMO QUE PRODUCE UNA SENSACIÓN SIMILAR A LA HIDRATACIÓN NATURAL, HACIENDO MÁS CÓMODAS LAS RELACIONES SEXUALES.

Formato: 75ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

12,75€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Gel lubricante íntimo diseñado para lubricar de manera natural la mucosa vaginal. Su composición y textura, similar a la de las secreciones fisilógicas proporciona sensaciones naturales y ayuda a potenciar el placer sexual.

  • Farmazonaonline

      DUPLO GEL LUBRICANTE ÍNTIMO  KY  2 X 75 ML    SUAVE Y SEGURO. El gel K-Y reemplaza la lubricación íntima de una manera natural y segura, y ayuda a potenciar el placer sexual. A diferencia de los productos de base oleosa, el gel K-Y es seguro para el uso de preservativos y se aclara fácilmente.  INSTRUCCIONES DE USO:Presionar el tubo y aplicar la cantidad deseada directamente sobre la piel o el preservativo. Cerrar después de usar. Compatible con preservativos de látex. K-Y NO ES ANTICONCEPTIVO. ALMACENAR A TEMPERATURA AMBIENTE.

Opiniones sobre GEL LUBRICANTE ÍNTIMO QUE PRODUCE UNA SENSACIÓN SIMILAR A LA HIDRATACIÓN NATURAL, HACIENDO MÁS CÓMODAS LAS RELACIONES SEXUALES.