POLYSIANES
KLORANE POLYSIANES GEL NACARADO SPF10 125 ML

Formato: 125ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

14,99€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumerías IF

    COMPOSICIÓNMonoï: hidrata, repara y protege la piel de la sequedad.Morinda: acción antirradicales y regenerante.Vitamina E: acción antioxidante (hidratación y protección frente al fotoenvejecimiento).Complejo fotoprotector: protección de amplio espectro UVA/UVB.INDICACIONES Y PROPIEDADES Cara y cuerpo. Protección solar de las pieles mates o ya bronceadas. En sustitución del spray SPF 15.Protección baja, perfecciona el bronceado.Efecto irisado.MODO DE EMPLEO Aplicar el producto de protección solar antes de la exposición al sol. Renovar frecuentemente la aplicación, para mantener la protección, sobretodo si se transpira, después del baño o después de secarse.La sobreexposición al sol es un serio peligro para la salud.

  • Farmazonaonline

      POLYSIANES GEL NACARADO BAJA PROTECCION SPF 10 125 ML   HIDRATANTE, LIGERAMENTE IRISADO Especificamente formulado para las pieles mates o ya bronceadas, el Gel nacarado SPF 10 Polysianes asocia la protección solar al placer de la utilización de un autentico cuidado. Gracias a su textura original, la piel es iluminada e hidratada desde la primera aplicación. Enriquecido con Monoi de Tahití, hidrata la piel y la envuelve con un delicado perfume de las islas. CONSEJOS DE UTILIZACION:Aplicar el producto de protección solar antes de la exposición al sol. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo si se transpira, después del baño o depués de secarse. Monoi de Tahiti:principio activo natural presente en los cuidados solares Polysianes, resulta de la maceración de las flores de Tiaré en aeite de Copra refinado. Con un contenido excepcional en ácidos grasos hidrata y nutre intensamente la piel para preservarla de la desecación durante la exposición al sol.

Opiniones sobre KLORANE POLYSIANES GEL NACARADO SPF10 125 ML