KLORANE
KLORANE MASCARILLA A LA CERA DE MAGNOLIA 150 ML

Formato: 150ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

22,15€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmazonaonline

      KLORANE MASCARILLA A LA CERA DE MAGNOLIA 150 ML   BRILLO INTENSO Y REPARACION-CABELLOS APAGADOS Y ESTROPEADOS De las cutículas de las hojas de Magnolia reconocidas por su brillo y resistencia, extraemos una cera hidratante y protectora, de la cual hemos demostrado y patentado cientificamente su acción iluminadora. Con una perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija a su superficie para ofrecerle un brillo excepcional. Destinada a reactivar el brillo del cabello apagado y alterado por las gresiones diarias y cuya superficie no permite reflejar la luz, la Mascarilla a la cera de Magnolia repara la fibra capilar en profundidad y rellena las grietas de superficie de la cutícula. Su textura cremos, enriquecida en activos nutritivo, envuelve el tallo piloso y deja el cabello sedoso y fácil de peinar. CONSEJOS DE UTILIZACION:Aplicar generosamente sobre el largo y las puntas aclaradas y escurridas, después del Champu a la cera de Magnolia.Dejar actuar 5 minutos, peinar y aclarar. Utilizar una vez por semana como tratamiento profundo y más frecuentemente si el cabello está muy estropeado. SIN PARABENES

  • Perfumerías IF

    PRINCIPIOS ACTIVOSExtracto de cera de magnolia: Brillo intenso y protección.Polycare boost: Reparación de superficie, desenredado, brillo intenso.Ésteres de cadena corta: Nutrición en profundidad.Alcohol graso C22: Nutrición de superficie. Protección cuticular.Agente antiestático: Desenredado, antiencrespamiento.Sin parabenos.INDICACIONES Y PROPIEDADES Para todo tipo de cabellos. Brillo intenso y reparación. Su textura golosa, enriquecida con activos nutritivos, repara el cabello en profundidad y rellena las grietas de superficie de la cutícula. Desenredante. El cabello recobra una superficie regular. Sin parabenos.MODO DE EMPLEO Aplicar generosamente sobre largos y puntas. Dejar actuar 5 minutos, peinar y aclarar abundantemente. Utilizar una vez por semana. Para un mejor resultado dejar actuar 20 minutos con el cabello envuelto en una toalla caliente antes de aclarar.GAMA Brillo intenso.

Opiniones sobre KLORANE MASCARILLA A LA CERA DE MAGNOLIA 150 ML