KLORANE
KLORANE CUIDADO DESENREDANTE AVENA 200 ML

Formato: 125ml, 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

12,49€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumerías IF

    COMPOSICIÓNLeche de Avena: suaviza y protege.Inulina: desenreda de forma natural y con suavidad.Vitamina B5: hidrata y refuerza la resistencia del cabello.Complejo de agentes catiónicos: desenredan y facilitan el peinado.Sin parabenos ni siliconas.INDICACIONES Y PROPIEDADES Desenredante, extra-suave y protector. Adultos y niños (a partir de 3 años). Todo tipo de cabellos. Todo tipo de cueros cabelludos. Especialmente formulado para uso frecuente, concentra las propiedades suavizantes y protectoras de la leche de avena en un gesto simpleo, práctico y eficaz para toda la familia.MODO DE EMPLEO SIN ACLARADO en cabellos secos o húmedos, se utiliza a diario como spray desenredante para el cabello de toda la familia.

  • Farmacia GT

    Cuidado desenredante sin aclarado a la leche de avena. Aclarado a la leche de avena. Uso frecuente, máxima suavidad y protección.

Opiniones sobre KLORANE CUIDADO DESENREDANTE AVENA 200 ML