KLORANE
KLORANE CHAMPÚ NUTRITIVO A LA MANTECA DE MANGO 400 ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,90€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Champú ultranutritivo a la manteca de Mango para cabellos secos, deshidratados y dañados.

  • Perfumerías IF

    PRINCIPIOS ACTIVOSManteca de Mango: nutritiva.Polisacárido catiónico: hidratante, protector, desenredante.Lipoproteínas de trigo: protectoras, reparadoras.Ceras: alisan las escamas, desenredan.Base lavante suave: equilibrante.INDICACIONES Y PROPIEDADES Cabellos muy secos, deshidratados y estropeados. Nutre la fibra capilar en profundidad. Cierra las escamas de la cutícula y reparalas fisuras del film hidrolipídico que protege el cabello de la deshidratación para que recobre fuerza, flexibilidad ybrillo. Reestructurado, el cabello queda brillante y fácil de peinar.MODO DE EMPLEO Aplicar en todo el cabello, masajear y aclarar abundantemente con agua.GAMA Cabellos muy secos, deshidratados y estropeados.

  • Farmacia GT

    Champú tratante nutritivo. Para cabello seco, aporta nutrición y flexibilidad.

  • Farmazonaonline

      KLORANE CHAMPU MANGO 400 ML   CHAMPU TRATANTE NUTRITIVO A LA MANTECA DE MANGO. ESPECIAL CABELLOS SECOS Y ESTROPEADOS. DESCRIPCION:Los Laboratorios KLORANE han selecionado la manteca de mango  por su riqueza en ácidos grasos esenciales con propiedades nutritivas. El champú nutritivo a la manteca de mango KLORANE nutre y reestructura la fibra capilar, cierra las escamas de la cutícula y repara las fisuras del film hidrolipídico que protege el cabello de la deshidratación. APLICACION: Aplicar sobre los cabellos mojados. La textura rica y untuosa del champú a la manteca de mango KLORANE se funde con el cabello para lavarlo y nutrirlo en profundidad. Dejar actuar durante unos minutos para favorecer la penetración de los activos. Aclarar con agua abundante.

Opiniones sobre KLORANE CHAMPÚ NUTRITIVO A LA MANTECA DE MANGO 400 ML