KLORANE
KLORANE CHAMPU LECHE DE AVENA 400ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,90€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Klorane Champú Leche de Avena, champú  extrasuave de uso frecuente para todo tipo de cabellos. A base de ingredientes naturales es ideal para toda la familia.

  • Lua Terra

    Klorane Champu Leche Avena, Cabello Extra Suave para Uso Frecuente está indicado especialmente para proporcionar flexibilidad al cabello y facilitar su peinado. Debido a su gran suavidad, está recomendado para toda la familia y puede ser utilizado tan frecuentemente como desee. Para completar la acción suavizante y protectora del champú, aplicar el acondicionador.

  • Perfumerías IF

    PRINCIPIOS ACTIVOSExtracto de Avena: protege el cabello y suaviza el cuero cabelludo.Base lavante suave: uso diario.Polímero acondicionador.INDICACIONES Y PROPIEDADES Todo tipo de cabello. Lavado diario o más de un lavado al día. Para toda la familia. Respeta el equilibrio del cabello a la vez que le proporciona una brillante limpieza.MODO DE EMPLEO Uso diario. Dejar actuar unos minutos. Aclarar.GAMA Uso frecuente. Máxima suavidad, protección.

  • Farmacia GT

    Destinado al cabello delicado y frágil, este champú lo suaviza y protege, ayudando a desenredarlo fácilmente. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso.  De muy alta tolerancia pediátrica y probado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave, NO CONTIENE CONSERVANTES PARABENOS y es también adecuado para niños.

  • Farmazonaonline

      KLORANE CHAMPU LECHE DE AVENA 400 ML   CHAMPU EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA. USO FRECUENTE. DESCRIPCION: La leche de avena KLORANE se obtiene por extracción líquida del grano completo, este extracto es, por lo tanto, concentrado y es rico en ingredientes activos hidratantes, suavizantes y protectores. CARACTERISTICAS: La leche de avena, rica en polisacáridos, suaviza y protege el cuero cabelludo y la fibra capilar. Debido a su base emulsionante muy suave, el Champú a la Leche de Avena KLORANE es un auténtico baño de belleza, de suavidad y de ligereza para los cabellos. Puede ser usado todos los días con toda seguridad, incluso en el caso de cabellos delicados y es adecuado para toda la familia. También es desenredante y elimina la electricidad estática. APLICACION: Es suficiente una sola aplicación. Para reforzar el efecto del champú, utilizar a continuación el bálsamo suavizante y desenredante a la leche de avena. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante.

Opiniones sobre KLORANE CHAMPU LECHE DE AVENA 400ML