KLORANE
KLORANE CHAMPÚ SUAVIDAD Y TONICIDAD A LA LECHE ALMENDRAS 400 ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,90€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Champú voluminizador a la leche de almendras, indicado para cabellos finos y sin volumen. Ideal para toda la familia.

  • Perfumerías IF

    COMPOSICIÓNComplejo lactoproteinado de almendras dulces: voluminador y filmógeno. Refuerza las fibras queratínicas. Antielectricidad estática.Lipopéptidos: recubren el tallo piloso, proporcionándole un volumen suplementario.Base lavante suave: limpia delicadamente el cabello fino.INDICACIONES Y PROPIEDADES Cabellos finos, sin volumen. Recubre la fibra capilar y refuerza las fibras queratínicas del cabello. Voluminador y estructurante, es un auténtico reconstituyente para los cabellos finos y sin volumen. Neutraliza la electricidad estática tan frecuente en los cabellos finos.MODO DE EMPLEO Utilizar tan a menudo como se desee.GAMA Uso frecuente.

  • Farmacia GT

    Champú uso frecuente suavidad y tonicidad. La leche de Almendra KLORANE, con propiedades que aportan volumen al cabello, está asociada a ciertos lipopéptidos que envuelven reestructurando el cabello y confiriéndole mayor volumen.  Con su base emulsionante muy suave y desenredante, el champú voluminador a la leche de Almendra KLORANE devuelve cuerpo al cabello, aportándole suavidad y brillo. 

  • Farmazonaonline

      KLORANE CHAMPU VOLUMINADOR A LA LECHE DE ALMENDRAS     ESPECIAL PARA CABELLOS FINOS, SIN VOLUMEN. DESCRIPCION: Rica en proteínas y en aminoácidos que refuerzan la resistencia de la fibra capilar y perservan su integridad y asociada a lipopéptidos que protegen el cabello y le proporcionan volumen, la Leche de Almendras KLORANE es ideal para los cabellos finos y sin volumen. CARACTERISTICAS: Con su base lavante muy suave y desenredante, el champú voluminador a la leche de almendras KLORANE, aporta a los cabellos suavidad, volumen y brillo. Además neutraliza la electricidad estática, tan frecuente en los cabellos finos. APLICACION: Es suficiente una sola aplicación. Aclarar de manera prolongada. En caso de contacto con los ojos, aclara con agua abundante.

Opiniones sobre KLORANE CHAMPÚ SUAVIDAD Y TONICIDAD A LA LECHE ALMENDRAS 400 ML