KLORANE
KLORANE CHAMPÚ FORTIFICANTE QUININA 400 ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,90€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    El champú anticaída con quinina de Klorane ayuda a evitar la caída del cabello eficazmente, fortaleciendo el cabello debilitado y devolviéndole su salud, densidad y brillo.

  • Lua Terra

    Klorane Champu Quinina 400 ml - Tratamiento fortificante ayuda a nuestro cuero cabelludo a recuperar la vitalidad, brillo y fuerza deseada, esta compuesto a base de vitamina B y quinina los cuales gozan de propiedades astringentes y fortificantes que contribuye a aumentra la fuerza y tonicidad del cabello debilitado.

  • Perfumerías IF

    COMPOSICIÓNExtracto de quinina: fortificante y revitalizante.Vitamina B5: hidratación de la queratina. Solidez, cohesión de la fibra capilar.Vitamina B6: refuerza la estructura y la vitalidad del cabello.Vitamina B8: fuente de energía para las células del folículo.INDICACIONES Y PROPIEDADES Caída del cabello. Cabellos desvitalizados. Complemento de los tratamientos anticaída. Actúa a nivel de la raíz para estimular y favorecer el crecimiento de un cabello sano y vigoroso. Estimula el bulbo piloso y fortalece la estructura y la raíz del cabello. Complemento ideal de los tratamientos anticaída Klorane.MODO DE EMPLEO Aplicar una pequeña cantidad y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Uso frecuente/diario.GAMA Caída del cabello.

  • Farmacia GT

    Champú tratante fortificante. Para la caída del cabello.

  • Farmazonaonline

      KLORANE CHAMPU QUININA 400 ML    CHAMPU TRATANTE FORTIFICANTE A LA QUININA CON COMPLEJO VITAMINICO B   ESPECIAL PARA LA CAIDA DEL CABELLO, CABELLOS DESVITALIZADOS.   DESCRIPCION: El extracto de su corteza contiene quinina, bien conocida por sus propiedades fortificantes. Los investigadores de los Laboratorios KLORANE han seleccionado el extracto de quina roja, especialmente rico en quinina, que actúa estimulando el bulbo piloso para, de esta forma, fortalecer el cabello. CARACTERISTICAS: El extracto de quina KLORANTE, se asocia a un complejo vitamínico B (B5-B6-B8) conocido por reforzar la estructura del cabello y estimular su crecimiento. Este extracto, combinado con una base lavante muy suave, desenredante y voluminadora, hace de este champú un auténtico baño fortificante que devuelve la fuerza y el vigor al cabello. APLICACION: Es suficiente una sola apliación. Aclarar de manera prolongada. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante. Cuando la caída del cabello es excesiva, este champú es el complemento ideal del tratamiento anticaída KLORANE. Para facilitar el desenredado de los cabellos desvitalizados, utilizar el bálsamo fortificante y desenredante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE.

Opiniones sobre KLORANE CHAMPÚ FORTIFICANTE QUININA 400 ML