KLORANE
KLORANE CHAMPU DE CAMOMILA 400ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,90€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Champú al extracto de Camomila indicado para realzar los reflejos dorados en cabellos rubios o castaños claros. Champú de uso frecuente/diario, ideal para toda la familia.

  • Perfumerías IF

    COMPOSICIÓNExtracto hidroglicólico de camomila: reflejos rubios.Emulsión catiónica: acción desenredante, antiestática y voluminadora.Agentes emolientes: sobreengrasante ligero.INDICACIONES Y PROPIEDADES Reflejos dorados para cabellos rubios o castaño claros. Acentúa el dorado de los cabellos rubios o castaño claros y les proporciona bellos reflejos luminosos. Está indicado tanto para niños como para adultos.MODO DE EMPLEO Aplicar una pequeña cantidad y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Uso frecuente/diario.GAMA Reflejos dorados.

  • Farmacia GT

    Introducido en una base emulsionante muy suave, el extracto de Camomila KLORANE confiere al champú su efecto rubio: la apigenina que contiene se fija en las fibras capilares, cubriendo las escamas sin penetrar el centro del cabello, proporcionando progresivamente hermosos reflejos dorados.

Opiniones sobre KLORANE CHAMPU DE CAMOMILA 400ML