KLORANE
KLORANE CHAMPÚ ANTICASPA AL EXTRACTO DE CAPUCHINA 200 ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,39€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Klorane Champú Anticaspa con Extracto de Capuchina es un tratamiento anticaspa que combate hasta la caspa más seca sin dañar ni irritar el cuero cabelludo, gracias a su base emulsionante muy suave, que además facilita el desenredado.Favorece la eliminación de la caspa seca, aportando al cabello un aspecto sano, limpio y cuidado, purificándolo. Esta formulado de forma que se minimiza el riesgo de irritaciones o reacciones alérgicas.

  • Farmazonaonline

      KLORANE CHAMPU CAPUCHINA 200 ML   CHAMPU TRATANTE ANTICASPA AL EXTRACTO DE CAPUCHINA.   ESPECIAL CASPA SECA. DESCRIPCION: Procedente de la capuchina, se utilizan las hojas y las flores de las que, mediante decocción, se obtiene un extracto acuoso que contiene princiopios activos como el glucotropaelósido que posee importantes propiedades saneantes del cuero cabelludo. CARACTERISTICAS: Las propiedades saneantes del extracto de capuchina han sido reforzadas en esta fórmula con un complejo anticaspa específico. Debido a su base emulsionante muy suave, desenredante y voluminadora, el Champú al Extracto de Capuchina KLORANE elimina rápidamente la caspa seca, pequeñas partículas blancas y ligeras que se desprenden con facilidad del cuero cabelludo. Asi, perfectamente saneado, el cabello recobra todo su brillo. APLICACION: Es suficiente una sola apliación. Aclarar de manera prolongada. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante. Utilizar 2 veces por semana como tratamiento de choque, después una vez por semana como mantenimiento. Si es necesario, utilizar como alternante el champú al extracto de peonía.

  • Farmacia GT

    Champú tratante para caspa seca. Con una base emulsionante muy suave y desenredante, este champú al extracto de Capuchina KLORANE agradablemente perfumado, elimina rápidamente la caspa seca, pequeñas partículas blancas y ligeras que se desprenden del cuero cabelludo. Perfectamente purificado, el cabello recobra todo su resplandor. 

Opiniones sobre KLORANE CHAMPÚ ANTICASPA AL EXTRACTO DE CAPUCHINA 200 ML