KLORANE
KLORANE CHAMPÚ AL EXTRACTO DE GRANADA 400 ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,90€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Champú sublimador del color al extracto de granada. Indicado para cabellos coloreados y secos, dañados a causa de la coloración. Champú de uso frecuente/diario.

  • Lua Terra

    Este champú está destinado al cabello teñido, evita que el color se desvanezca y se pierda el resplandor progresivamente, protegiéndolo y fijándolo. La coloración conserva su intensidad y su brillo. Gracias a su base lavante enriquecida con agentes reparadores, el cabello queda suave, sedoso y fácil de peinar. Las propiedades fijadoras del color han sido reforzadas mediante activos protectores, reparadores y nutritivos. Con su base lavante, el champú sublimador al extracto de granada KLORANE, repara la fibra capilar y hace que el cabello conserve un color deslumbrante durante más tiempo. Además es Hipoalergénico, ya que está elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.  

  • Farmacia GT

    Destinado al cabello teñido, este champú evita que el color se desvanezca y pierda resplandor progresivamente. La coloración conserva su intensidad y su brillo. Gracias a su base lavante enriquecida con agentes reparadores, el cabello queda suave, sedoso y fácil de peinar. Hipoalergénico*. *Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas

  • Farmazonaonline

      KLORANE CHAMPU GRANADA 400 ML   CHAMPU SUBLIMADOR TRATANTE AL EXTRACTO DE GRANADA.   ESPECIAL PARA CABELLOS TEÑIDOS. DESCRIPCION: El extracto de Granada KLORANE es rico en taninos y, por tanto, fuertemente astringente, lo que le confiere un gran poder fijador del color sobre la queratina: el color se conserva el doble de tiempo. CARACTERISTICAS: Las propiedades fijadoras del color han sido reforzadas mediante activos protectores, reparadores y nutritivos. Con su base lavante, el champú sublimador al extracto de granada KLORANE, repara la fibra capilar y hace que el cabello conserve un color deslumbrante durante más tiempo. APLICACION: Es suficiente una sola aplicación. Aclarar de manera prolongada. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante. Aplicar a continuanión la mascarilla reparación intensa KLORANE.

Opiniones sobre KLORANE CHAMPÚ AL EXTRACTO DE GRANADA 400 ML