KLORANE
KLORANE CHAMPÚ A LA PULPA DE CIDRA 400 ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

12,15€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumerías IF

    PRINCIPIOS ACTIVOSPulpa de Cidra: antirradicales, neutralizante, revelador de brillo.Ácido glutámico: frena el sebo.Ácido glicólico: refuerza la fibra capilar y el efecto del desenredado.Complejo tensioactivo: lava con suavidad y maximiza la restitución de los activos.Sin parabenos ni componentes sintéticos.INDICACIONES Y PROPIEDADES Aporta cuerpo y vitalidad en el cabello de toda la familia.Cabellos normales con tendencia a engrasarse rápido. Sin parabenos. Un auténtico concentrado de energía que aporta una vitalidad, un resplandor y un brillo extraordinario a los cabellos. Está indicado para todo tipo de cabello.MODO DE EMPLEO Champú de uso frecuente/diario para toda la familia.GAMA Vitalidad y brillo.

  • Farmacia GT

    Destinado para los cabellos normales (uso frecuente) con tendencia a grasa, el champú a la pulpa de Cidra Klorane aporta vitalidad y cuerpo desde la primera aplicación Su base lavante muy suave, enriquecida con ácido glutámico y con pulpa de Cidra, limpia y detoxifica el cabello y el cuero cabelludo. Regulando la producción de sebo retrasa el engrasado del cabello permitiendo espaciar los lavados

  • Farmazonaonline

      KLORANE CHAMPU CIDRA 400 ML   CHAMPU VITAMINADO A LA PULPA A CIDRA. PROPORCIONA VITALIDAD Y BRILLO. USO FRECUENTE.   DESCRIPCION: La doble actividad del extracto de cidra proporciona riqueza en vitamina P, aminoácidos e hidratos de carbono, que  proporciona energía al cabello. CARACTERISTICAS: El extracto de cidra KLORANE, combinado con la provitamina B5 y con una base lavante suave de pH ácido, hace de este champú un auténtico concentrado de energía que aporta al cabello una vitalidad y un brillo extraordinarios, sea cual sea la dureza del agua. APLICACION: Es suficiente una sola aplicación. Enjuagar con agua abundante. En caso de contacto con los ojos, enjuagar prolongadamente. Este champú está indicado para toda la familia y puede ser utilizado tan a menudo como sea necesario.

Opiniones sobre KLORANE CHAMPÚ A LA PULPA DE CIDRA 400 ML