KLORANE
KLORANE CHAMPÚ A LA CERA DE MAGNOLIA 400 ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,90€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Klorane Champú Cera Magnolia aporta un cuidado brillante ideal para cabellos apagados. Proporciona brillo intenso y protección a los cabellos apagados.

  • Perfumerías IF

    PRINCIPIOS ACTIVOSExtracto de cera de magnolia: Brillo intenso y protección.Polycare boost: Reparación de superficie, desenredado, brillo intenso.Complejo tensoactivo: Lava con suavidad sin «eliminar» el brillo.Maximiza la restitución de los activos.Sin parabenos.INDICACIONES Y PROPIEDADES Para todo tipo de cabellos. Brillo visible desde el primer lavado que se intensifica con los sucesivos lavados. El cabello queda suave, flexible y ligero proporcionándole un brillo intenso y protección. Sin parabenos.MODO DE EMPLEO Aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar y masajear delicadamente. Dejar actuar unos minutos antes de aclarar abundantemente. Es suficiente una sola aplicación.GAMA Brillo intenso.

  • Farmacia GT

    Destinado a devolverle todo su brillo al cabello apagado por las agresiones diarias, el champú a la cera de magnolia KLORANE envuelve el cabello con total ligereza para hidratarlo y reconstruir su película protectora natural. 

Opiniones sobre KLORANE CHAMPÚ A LA CERA DE MAGNOLIA 400 ML