KLORANE
KLORANE CHAMPÚ A LA CERA DE MAGNOLIA 200 ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,95€

+ 4,95€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmazonaonline

      KLORANE CHAMPU A LA MAGNOLIA 200 ML   CHAMPU A LA CERA DE MAGNOLIA, BRILLO INTENSO Y PROTECCION, CABELLOS APAGADOS   La Magnolia, planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Hemos seleccionado la especie Magnolia grandiflora L. que se cultiva en el suroeste de Francia respetendo el ecosistema del entorno y siguiendo la carta de calidad de la Phytofiliere KLORANE. De la cutícula de las hojas, extraemos un cera hidratante y protectora, de la cual hemos demostrado y patentado cientificamente su acción iluminadora.Con una perfecta afinidad a la cutícula del cabello, se fija en la superficie para ofrecerle un brillo excepcional. Destinado a devolverle el brillo a los cabellos apagados por las agresiones diarias, el Champú a la Cera de Magnolia envuelve el cabello ligeramente para hidratarlo y reconstituir su film de protección natural. Gracias a la asociación única de la cera de magnolia y de un complejo activador de brillo exclusivo, su fórmula cremosa reunifica las escamas de la cutícula del cabello y las cierra para que puedan reflejar plenamente la luz. Perfectamente protegido, el cabello está suave, flexible y suelto. Muestra un brillo intenso. CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:Es suficiente una sola aplicación.Aclarar abundantemente con agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar repetidamente. COMPROBADO BAJO CONTROL DERMATOLOGICO.SIN PARABENOS

  • Farmacia GT

    Destinado a devolverle todo su brillo al cabello apagado por las agresiones diarias, el champú a la cera de magnolia KLORANE envuelve el cabello con total ligereza para hidratarlo y reconstruir su película protectora natural. 

Opiniones sobre KLORANE CHAMPÚ A LA CERA DE MAGNOLIA 200 ML